domingo, 24 de enero de 2010

¿La dieta de la enfermedad de Crohn, hay realmente tal cosa?

La enfermedad de Crohn es una enfermedad difícil a diagnosticar inicialmente y es una enfermedad difícil a manejar.

Puede haber períodos de la tranquilidad y períodos de la exacerbación de la enfermedad. Uno de los tratamientos a menudo discutidos de la enfermedad de Crohn es una dieta de laenfermedad de Crohn.

¿Hay realmente tal cosa?

Una dieta diseñó ayudar a controlar algunos de los síntomas de laenfermedad de Crohn no se parece ciertamente ser una mala idea.

Si usted piensa de algunas de las ediciones de G.I. que se parecen ser ligadas a la enfermedad de Crohn entonces él tiene sentido que el trabajo hacia la eliminación de esas ediciones haría sentido.

Una dieta de la enfermedad de Crohn debe ser un que ayuda a promover las buenas bacterias y a disminuir las malas bacterias en su sistema de G.I., una que reduce o elimina los productos lácteos y los productos del gluten, puesto que la intolerancia a estos productos pudo ser un factor que contribuía a los síntomas y a uno de Crohn que elimina los artículos que causan alergias del alimento.

Una dieta para una enfermedad de Crohn debe también ser una en el cual usted evita los ácidos grasos deltransporte que se encuentran en aceites y grasas hidrogenados y parcialmente hidrogenados.

Recuerde lo que le dijo su madre, y mastique todo su alimento a fondo y coma lentamente.

La mayor parte de estamos al corriente de una dieta recomendada que sea alta en fibra. Sin embargo, porque ésos que sufren con la enfermedad de Crohn una dieta bajo en fibra es a menudo la mejor.

Demasiada fibra puede hacer a menudo su enfermedad de Crohn empeorarse particularmente si usted tiene bastante marcar con una cicatriz intestinal que pueda causar una obstrucción del intestino.

Una enfermedad y la dieta de Crohn deben también incluir por lo menos cuatro porciones de pescados por semana.

Usted debe también considerar el agregar de las proteínas magras tales como pollo.

Otros alimentos tales como soja y queso de soja son también grandes fuentes de la proteína, aunque hay algunos informes que la gente con la enfermedad de Crohn pudo tener apuro el digerir de la soja y del queso de soja.

Recuerde cocinar su alimento simplemente con cualquier dieta para la enfermedad de Crohn.

Los pacientes de la enfermedad de Crohn se parecen hacer mejor cuando injieren los alimentos se cuecen al vapor, se cuecen al horno, o están escalfados que. Usted debe evitar los alimentos crudos y los alimentos fritos como éstos tienden para ser duros en el sistema digestivo.

Recuerde evitar los alimentos altamente procesados y refinados. El producto excesivo de carbohidratos refinados se piensa para ser asociado al inicio de Crohn.

Considere el evitar de todos los productos lácteos, de todos los productos hechos con levadura, y de los alimentosconservados en vinagre para ver si sus síntomas de la impotencia de la enfermedad de Crohn.

Estos alimentos son altos en histaminas y mucha gente que lucha Crohn es histamina intolerante. Hay muchos que también luchan intolerancia de lactosa. La eliminación de estos artículos podía ayudar a mejorar sus síntomas.

Una dieta de la enfermedad de Crohn debe también incluir el un montón de líquidos tales como agua, jugos frescos, y tés herbarios.

Cheque con su abastecedor del cuidado médico para determinar la cantidad más exacta de agua que usted debe admitir por día. La suficiente cantidad que bebe de líquidos ayuda a asegurar suavidad y fácil pasar los movimientos de intestino.

Evitar las sustancias que son irritantes a la zona digestiva, incluyendo el alcohol, cualquier cosa que contiene el cafeína, alimentos carbónicos de las bebidas, frito y grasiento, y los alimentos picantes es también una extremidad dietética importante para ésos que sufren de la enfermedad de Crohn.

Una dieta de la enfermedad de Crohn es una cosa importante a considerar al buscar un plan total de la gerencia de la salud para su enfermedad de Crohn.

Charla con su abastecedor del healthcare para determinar la mejor dieta de la enfermedad de Crohn para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario